impresiones

domingo, 12 de mayo de 2013

VERDE, A llegado la primavera...


Verde, la simple palabra nos lleva a campo, primavera, flores, etc. Es un color compuesto con el que nunca vamos a fallar en nuestra decoración. Existen multitud de tonos y verdes que al mancharles con los diferentes colores, crean su propia personalidad. A mi la mezcla del verde con ocre me resulta perfecta para dar armonía y tranquilidad. También tenemos el color pistacho que es muy vistoso pero más personal. Su mezcla con lacados blancos aportan mucha luz a nuestros aposentos. Probadlo y no os arrepentiréis. Dejo mi gmail para que me podais pedir presupuestos o hacerme cualquier sugerencia, duda, idea, etc. Tambien estoy es Facebook con Gomez de la Morena. Animaros.

                                                                                                                TLF. 658769133


           jose.a.gomez.35@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario