impresiones

domingo, 5 de mayo de 2013

PRIMAVERA, Violeta.


Como podemos ver al salir de casa la primavera estalla en nuestros campos. hoy quería hablaros de la combinación del color Violeta con el blanco o en su defecto un tono de violeta más claro. Creo que nos aporta en nuestra casa ese tono de alegría y luminosidad. Si luego acompañamos con una decoración con esos mismos tonos el resultado puede ser increíble a la par de serio y juvenil.





                           TLF 658769133             jose.a.gomez.35@gmail.com

3 comentarios:

  1. Si señor veo que vas saliendo poco a poco me imagino. Sabes donde esty. En aranda de duero e tenido que cojer las maletas y buscando estoy. Bueno me gusta mucho el blog cuidate y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el color lavanda... pero el q me resulto sorprendente y he decidido ponerlo en laa proxima ocasion, es el azul marino. Enhorabuena!! Q de ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el color violeta... pero el q me resulto sorprendente y he decidido ponerlo en laa proxima ocasion, es el azul marino. Enhorabuena!! Q de ideas!!

    ResponderEliminar