impresiones

lunes, 3 de junio de 2013

ZOCALO, En Entrada y pasillos



Un zócalo resulta de lo más útil para la entrada ( o recibidor) y pasillo de nuestra casa porque suelen ser las zonas de más transito y donde podemos rozar. Para eso se suele pintar de un color más fuerte y donde se noten menos cualquier rozon o mancha. Les podemos realizar de diferentes maneras, desde lisos ( siempre en pintura plástica lavable) a cualquier tipo de pintura decorativa o papel. Dependiendo de como tengamos decorada nuestra vivienda, tendremos que pintar nuestro zócalo. A mi particularmente me resultan muy agradables a la vista, los que llevan rayas (foto) y los cuales colocándoles una cenefa ( puede ser pegada o dibujada) de pintura decorativa ( Siroco, Ceras, Estuco, etc). Otro capitulo son las habitaciones de los peques para los cuales haremos otra entrada.




2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, sobre todo para zonas con mucho transito es muy eficaz, para los golpes, manchas, niños pequeños, etc, ademas que tiene un toque decorativo muy atractivo pensamos pintores bataratos, no solo se puede hacer de pintura o papel, sino también de madera que dura una eternidad, la verdad que ahora mismo hay infinidades de productos que se podrían utilizar.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que hemos echo hace poco es en una habitación de niño, os cuento, tenia el típico mueble puente y cuando estábamos pintando nos dicen que estaban artos de limpiar la zona donde se metía la cama, ya que el niño la manchaba, solución, colocamos un zócalos de pvc, de color azul y nos comentan despues de dos meses que estan muy contentos, otra solucion que dan los zocalos.

    ResponderEliminar